REGRESA LEGADO ARCANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGRESA LEGADO ARCANO

JUEGO DE EPOCA MEDIEVAL DONDE PODRAS ENTRENAR A MAGOS Y GUERREROS DE DIFERENTES RAZAS !!VEN Y DIVIERTETE!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
full metal

full metal


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2007

IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 6:31 am

Este apartado de discusion se ha abierto con la intension de que expongan sus opiniones sobre las diferencias de poder, habilidades, etc, que existen entre guerreros y hechizeros, de manera que el juego no sea tan monotomo que solo se usen magos o clerigos.El futuro de los luchadores cuerpo a cuerpo esta en sus manos, expongan ideas, discutan sus opiniones y se dara una buena solucion al problema, no duden de ello.
Idea

FULL METAL = ADMIN A
Volver arriba Ir abajo
http://legado.arcano.iespana.es/
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2007

IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: Re: IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 6:55 am

yo creo que habria que hacer a los guerreros menois invulnerables a las magias, o sea mas resistentes a estas de tal manera que cueste matar a un guerrero y este no tenga menos ventaja pór atacar de cerca y tb se les podria subir el ataque... ya po eso

lol! cyclops

Dwolf
Kiba

admin del foro Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://regresalaa.activo.mx
arikell'dell'roht




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2007

IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: Re: IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 7:16 am

wena idea porq lOs WARRORR dan Pena Dx asii q Igualdad numa
Q soy comunista ajjaxd

verdad¬¬

u.u
Volver arriba Ir abajo
luxor
Invitado




IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: Re: IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 4:54 pm

mmm, de verad es un tema muy interesante a discutir, para que la igualdad entre los magos y los guerreros de una vez por todas exista.

Yo, hablando en el aspecto de archimago, me es muy facil matar a los guerreros, por los siguientes aspectos:

1) Con mi velocidad de movimiento, un guerrero o barbaro, debe golpearme cuerpo a cuerpo, cosa que es casi imposible de lograr.

2) Como el mago es un pj de rango, o sea, que ataca a distancia, puedo atacar continuamente al guerrero, mientras corro de sus ataques, puedo usar los hechizos como disipar, paralizar, o aura de frio, para relantizarlo.

3) El mago goza de un tremendo privilegio con sus armaduras, ya se abran dado cuenta muchos jugadores, que la unica forma de poder matar a alguien, es paralizandolo, porque hay que darle un buen rato con poderes muy fuertes, y recien entonces mueren, pero a un guerrero, que no puede paralizar, se le van a escapar todos siempre -.-

- Entonces, luego de numerar estas cosas, muy importantes, tal vez una de las desiciones mas logica posible, seria bajarle el hp a los magos, sus puntos de vida.

Como es posible, que un mago, alcance la misma cantidad de puntos de vida que un guerrero o un barbaro, en cualquier juego, se nota la diferencia entre este aspecto.
Hablo de los 255 puntos de vida, tal vez habria que bajarle a 200, 180, calcular promedios, y dejar un nivel estable entre ambas clases, y no olvidar a los clerigos, barbaros, paladines, montaraces o bribones.

Espero que mi recomendacion sea tomada en cuenta, y puedan de esta, u otra forma, arreglar el desbalance entre las clases Very Happy


Un saludo cordial a todos los guerreros y magos, jugadores del laa, admin, entre otros, adios...









Luxor...!!
Volver arriba Ir abajo
full metal

full metal


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2007

IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: Re: IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 5:23 pm

buena idea la de bajarle los puntos de vida a los magos, eso seria una buena solución, pero hay quienes dicen que tambien seria combeniente subir el daño a las armas, bueno, nose, para eso esta el foro (discutanlo).
Yo por lo menos voy tomando notas de todas sus opiniones para dar una solucion comun que represente a todos.
Saludos....



FULL METAL = ADMIN A = _ _ _ XD affraid
Volver arriba Ir abajo
http://legado.arcano.iespana.es/
kuroro-k
Invitado




IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: Laa   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 9:33 pm

holass.....creo q luxor ha dado todas las bases ya para la modificacion , tendria q operarse en base a eso.....por cierto...alguien me puede explicar como editar los sprites de los pj por q no entiendo nada el editor jajaja , saludos!!
Volver arriba Ir abajo
SHAKA

SHAKA


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2007

IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: Deberian cambiar algunas cosillas   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 7:12 am

Ya era hora que se hiciera una discucion sobre esto porque la desventaja k hay entre guerreros y magos es conciderable, por eso que la gran mayoria de los jugadores de laa prefieren crearce un mago antes que a un guerrero por razones obvias...

Es ilogico k un mago tenga igual puntos de vida k una guerrero kuando este pelea cuerpo a cuerpo y una de sus armas son sus puntos de vida..

Creo k deberian bajarle puntos de vida a los magos y subirle a los guerreros, ya bastante desventaja hay kon los hexisos k los magos poseen.

Un guerrero al ser discipado y paralizado pierde toda oportunidad de hacerle una luxa pareja al mago,,.
Por eso tambien opino k deberia haber una cierta probabilid de discipar y paralizar a un guerrero,, me explico, deberia haber un 20% de probabilidad de paralizar o discipar a un guerrero, cosa k la pelea entre estos dos sea pareja..-.-..-.-. santa

weno ese jue mi aporte OPINEN xaooo lol!
Volver arriba Ir abajo
full metal

full metal


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2007

IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: Re: IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 7:34 am

Lo que has dicho es posible, puedo dar probabilidades de disipamiento y paralisis a los guerreros, pero no puedo subirle mas puntos de vida mas que 255 (lo maximo), puedo si bajarle los puntos de vida a los magos y mantener en 255 a los guerreros.
Volver arriba Ir abajo
http://legado.arcano.iespana.es/
Luxor
Invitado




IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: Re: IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 12:29 am

Es verdad, lo maximo que puede tenerce es 255, cosa q significaria que los magos, tengan poca vida, yo diria q no supere los 180, en cuanto a darle un % de falla a los poderes disipar y paralizar, quiero agregar algo:

En el primer servidor del laa q habia, se usaba mucho la armadura +40%, porque esta, te daba un % de posibilidad de rechazar el hechiso disipar, estaria muy bueno implantarlo en este servidor, para que tambien, las batallas cuenten con algo de "suerte". y cualquiera de los 2 pueda ganar Wink

Quiero recordarles algo, no olvidemos que los guerreros, con un arco pueden ser muy dolorosos, asique no seamos muy desparejos, porque sino despues todos van a tener guerreros XD.

Y por ultimo, en cuanto a subirle el daño a las armas, creo que asi esta bien, porque ademas que le bajan vida a los magos, creo q primero podemos probar, con el % de posibilidad de de rechazar el poder disipar, ya sea en clases de guerreros cuerpo a cuerpo, o en ponerlo en armaduras hechizadas con oricalco, y tambien bajarle la vida a los magos, clerigos, etc.



Suerte...!!







Luxor...!!
Volver arriba Ir abajo
full metal

full metal


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2007

IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: Re: IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 7:00 am

Buenas ideas tienes Luxor, estaria bueno eso de implementar en las armaduras la mejoras, que en este caso seria la de rechazar ataques, mmmmm, buena idea.

A todo esto, este apartado del foro estara abierto hasta el VIERNES, asi que si quieren seguir opinando sobre la desigualdad entre guerreros y hechizeros, tiene plazo hasta ese día.

Ya que despues de ese dia comenzare a recolectar todas la opiniones para dar a conocer la solucion final a traves de la pagina WEB del server (este aviso estara el dia viernes en la pagina del server). Si del viernes al dia domingo nadie dice lo contrario sobre la solucion, pues se implementa la solucion el dia domingo.

Un saludo.

ADMIN A
Volver arriba Ir abajo
http://legado.arcano.iespana.es/
SHAKA

SHAKA


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2007

IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: wena ideaaa!!¡¡¡   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 5:58 pm

mmmm wena wena luxor XD
ta wena la idea de las armaduras, a si el atake de un hechisero no es tan eficas sobre un guerrero pero complementando todo lo dicho seria mejor todavia,, lo de las probabilidades de paralizar y todo eso.... ahi ya estaria mejor....

pero tengo una duda Question

Y que va a pasar con los paladines scratch

para que lado de la fuerza se van a ir, magos o guerreros
o los dejas mitimota,,??



•͸ȫȵȬᅜ_SHAKA_ȵȬᅜȫ͸•
Volver arriba Ir abajo
Luxor

Luxor


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Capital Federal
Fecha de inscripción : 18/12/2007

IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: Re: IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 1:17 am

Y en cuanto a los paladines, tanto como los guerreros magos, o montaraces, supongo que se buscara un termino medio, en el cual, pueden tirar hechizos, pero no tienen la misma mana que un mago, son luchadores cuerpo a cuerpo como los guerreros, pero no tienen sus puntos de vidas, sino un termino medio, en el cual se busque un equilibrio.










Luxor...!!
Volver arriba Ir abajo
SHAKA

SHAKA


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2007

IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 8:55 pm

Se a hecho una buena recopilacion de ideas que podrian mejorar el juego
especificamente a los warror xD ..

Creo que este tipo de foro ayudara muxo al futuro de LAA, porque cada uno de los jugadores tiene la oportunidad de dar su opinion e idea para mejor el game..

Espero en el futuro se hagan mas de este tipo de discuciones para poder complementar mejor el juego... somos varios los que jugamos y si todos aportan ideas esto va aresultar.



suerte con esto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
full metal

full metal


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2007

IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: Re: IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 5:50 pm

Bueno como prometi, hoy se terminan las discusiones sobre las modificaciones a los guerreros, ya se ha dicho todo o por lo menos, los que querian opinar ya lo hicieron, el resto ya perdio oportunidad y desde hoy hasta plazo maximo el domingo, los cambios estaran resueltos para los guerreros.
Doy plazo hasta el domingo por el hecho de que tengo que ir modificando y haciendo pruebas con los guerreros para encontrar la caracteristica ideal que ustedes propusieron.

Un saludo....

ADMIN A
Volver arriba Ir abajo
http://legado.arcano.iespana.es/
Contenido patrocinado





IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Empty
MensajeTema: Re: IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????   IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IGUALDAD O NO IGUALDAD ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REGRESA LEGADO ARCANO :: DISCUSIONES PARA MEJORAR EL JUEGO (IMPORTANTE) :: IGUALDAD DE CONDICIONES ENTRE GUERREROS Y HECHIZEROS?????-
Cambiar a: